Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daniel Arenas cuenta que se le apareció la Virgen de Guadalupe; mostró evidencias

El actor decidió confesar su cercanía y relación con Dios que ha experimentado a lo largo de su vida.

Daniel Arenas, actor colombiano
Daniel Arenas, actor colombiano
/Foto: Instagram @danarenas

Daniel Arenas es un reconocido actor colombiano que ha tenido diferentes personajes de importancia dentro de famosas novelas internacionales, además recibe elogios por ser uno de los hombres que representan la belleza de los hombres colombianos, sin embargo, hace poco reveló detalles inéditos de su vida personal que sorprendieron a sus fanáticos.

En medio de una entrevista con el programa matutino, 'Hoy Día', el cucuteño habló sobre temas ocultos de su vida que terminaron impactando a sus seguidores, puesto que se sintió orgulloso de confesar que era una persona creyente en Dios y por tal razón, no le disgustaba mencionarlo en cada ocasión que pueda presentársele, ya que esta creencia ha hecho que su vida de giros inesperados positivos en su vida.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t

Allí aprovechó para revelar un acontecimiento de gran importancia en su fe, puesto que con su llegada a México, comenzó a tener una gran adoración por la 'Virgen de Guadalupe', hasta el punto de encontrársela sorpresivamente.

Publicidad

El suceso se presentó un día cualquiera, cuando el actor se dirigió a una cafetería reconocida y guardó el recibo de su compra en la maleta, sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando volvió a ver el papel, el cual tenía una gran mancha de tinta con la presunta forma de la virgen.

Recibo de Daniel Arenas en el que se presentó la Virgen
Recibo de Daniel Arenas en el que se presentó la Virgen
/Foto: Hoy Día

"La virgen no me abandona, la virgencita siempre ha estado pendiente de mi familia, cuándo hemos tenido problemas de salud, nos ha ayudado mucho", añadió el hombre refiriéndose a sus creencias, puesto que las personas solían comentarle que era demasiado religioso, pero el se consideraba un gran creyente que tiene cerca la presencia de Dios.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad