La creadora de contenido y empresaria Epa Colombia parece haber aprendido de sus momentos más polémicos, manteniéndose al margen de las redes sociales debido a su embarazo , el cual parece haberle cambiado la forma de ver la vida, mostrándola una mujer mucho más madura y consiente.
En sus redes sociales ya no se ven videos polémicos llenos de mensajes, indirectas o incluso incitando a cosas como las que la llevaron a atener problema con la justicia al hacer parte de las manifestaciones que terminaron en destrozos de una estación de TransMilenio.
Sin embargo, dejando todo esto atrás, la creadora de contenido se ha mantenido concentrada en su negocio de queratina s, el cual, según ella, le cambió la vida y ahora es prácticamente millonaria, aunque no todo es color de rosa.
En los últimos días, la empresaria compartió a través de sus redes sociales que sufrió de una estafa , la cual la hizo perder más de 800 millones de pesos en mercancía y productos de su emprendimiento, todo gracias a un proveedor que le entregó en mal estado la materia prima , lo que hizo que Epa tuviese que sacar toda la mercancía en dos tractomulas, mostrando la magnitud de la estafa.
Publicidad
Al parecer, la empresaria demandó al proveedor, el cual intentó sacar el dinero, llevándose una gran cuantía, pero dejando 200 millones que quedaron congelados por una orden judicial . Epa Colombia mostró una actitud tranquila y resiliente, argumentando que saldrá de esa situación y con trabajo recuperará su dinero.
Por el momento la empresaria sigue dedicada a su hija, la cual cabe resaltar que fue producto de inseminación artificial , rompiendo paradigmas en la sociedad colombiana, por lo que se ha convertido en una figura que muchas mujeres quieren seguir, sobre todo por el empoderamiento que transmite.
Publicidad
Oleada de solidaridad por la esposa de Carlos Calero