Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Epa Colombia contó cuánto se ganaba haciendo publicidad en redes sociales

La influencer habló sobre algunos detalles de su vida en el programa ‘The Juanpis Live Show’

Epa Colombia
Epa Colombia
/Foto: Instagram Epa Colombia

Daneidy Barrera , más conocida como Epa Colombia pasó por el programa de Alejandro Riaño ‘The Juanpis Live Show’, y aprovechó para contar algunos aspectos de su vida que muy poco se conocía.

El material se lanzó el pasado primero de noviembre en el canal oficial de YouTube de Juanpis González.

Durante la entrevista la empresaria habló sobre su fama en las redes sociales , el proceso jurídico por romper las instalaciones de Transmilenio y algunos contratos que tuvo por hacer publicidad: “Me contrataban para hacer publicidad, buscaban las personas que más hacían controversia en Colombia y les decían: ‘les pago tanto para que usted haga esto y después nombre (...) me contrató tal persona’ y eso es un mundo de plata. Al principio para sacar adelante a mi familia yo hacía lo que fuera”.

Publicidad

El presentador aprovechó para preguntarle a Epa Colombia, cuánto se podía llegar a ganar una persona por hacer este tipo de publicidades en redes sociales, a lo que ella respondió: “Pues depende, 10, 20, 30. Si usted dice que vale 10 millones, pues la persona que lo contrata le paga los 10 millones de pesos, y así”.

Daneidy también se expresó sobre su fama y los escándalos que ha llegado a protagonizar: “Así es que yo he salido adelante, a punta de solo escándalos (...) Acá en Colombia a la gente le gusta el chisme (...) La gente está más pendiente del chisme que de aprender otras cosas. Yo dije, por ahí es”.

Publicidad

Al finalizar la entrevista, la influencer reflexionó sobre todo lo que ha vivido: “Pues a veces a uno tiene que pasarle cosas terribles para que uno aprenda y uno valore las segundas oportunidades. Y aquí estoy, siendo ejemplo de todos esos influenciadores, callándoles la boca”.

  • Publicidad