Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fotos inéditas de Lina Tejeiro antes de ser famosa

La reconocida actriz colombiana entró al mundo de la farándula desde temprana edad, pero su auge fue creciendo con los años.

Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana
Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana
/Foto: Instagram @linatejeiro

Una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana esLina Tejeiro, quien comenzó en el mundo de la pantalla chica a temprana edad, haciendo parte de producciones como 'Padres e Hijos', que la llevaron a ser reconocida, metiéndose de alguna forma en los hogares colombianos, que para la época se reunió alrededor de las telenovelas.

Aprovechando la época decembrina, la hermosa actriz aprovechó para agradecer por sus logros, revelando varias fotos de su infancia, antes de entrar en el mundo de la televisión, mostrando detalles de su vida antes de la fama.

En la publicación, hecha en su cuenta oficial de Instagram, la también modelo, muestra recuerdos de su infancia, siempre alegre y rodeada de sus seres queridos, incluso al lado de personas famosas, pero con una sonrisa que hasta hoy día la caracteriza.

Tejeiro acompañó el carrusel con el siguiente mensaje: “Lina Fernanda, hoy prendo una velita por ti, por tus sueños cumplidos, por todo lo que has logrado y por la mujer que eres”, en una muestra de amor propio y superación de adversidades.

Publicidad

Recordemos que Lina hace parte de las personas que han tenido problemas de salud gracias a los biopolímeros, que, en su caso, fueron inyectados hace algunos años en sus glúteos, en una época en el que las modelos y figuras de la farándula buscaban cierta perfección en su estética. Esto hizo que muchas acudieran a lugares que prometían resultados muy buenos, pero que terminaron siendo una pesadilla.

Por ese motivo, ha tenido que someterse a varias intervenciones quirúrgicas que han debilitado su salud, además de tener varias rupturas amorosas. Adversidades que ha superado y que ahora ella misma reconoce, agradeciendo su fortaleza y sobre todo dejando claro que tiene muchas ganas de seguir trabajando y ser feliz.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Detrás de cámaras de Retóxicos: los mejores momentos del reality

Publicidad

  • Publicidad