Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Frida Sofía explota contra su mamá y señala que Enrique Guzmán abusaba de ella y de su abuela

En la respuesta que compartió por Instagram, Frida señala que su abuelo golpeaba a su abuela y abusaba “en todos los sentidos” a Alejandra Guzmán.

caso familia Guzmán
Caso familia Guzmán
/ Foto: Instagram

A través de sus redes sociales Frida Sofía hija de Alejandra Guzmán y nieta del cantante Enrique Guzmán, respondió al comunicado que hizo su madre hace varios días en el que niega las acusaciones en contra de su padre.

Hace un par de días la hija de la famosa cantante mexicana rompió el silencio y dio unas fuertes declaraciones en un programa de entretenimiento en México. La joven aseguró en una entrevista exclusiva que su abuelo paterno, Enrique Guzmán, la abusaba de niña.

"Me manoseó desde los 5 años. Lo odio y más por todo", resaltó en aquella ocasión la joven entre lágrimas. Además, aseguró que es la primera vez que habla del tema, pues pensó que nadie la iba a tomar en serio.

Luego de un par de días Enrique Guzmán se pronunció al respecto en redes sociales y en programas de televisión asegurando que Frida tenía un retraso mental.

Publicidad

Luego salió su madre a decir que todo era falso y que Enrique jamás se atrevió a semejante barbarie.

Publicidad

Ante esto Frida volvió hablar del tema y compartió una declaración que hizo temblar el caso y las distintas cuentas que le siguen el paso a la historia.

“Lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes quién es él”, señala la respuesta de Sofía.

Luego de eso agregó argumentos más severos y preocupantes: “Sabes que violaba y les pegaba a puñetazos a mi abuela. Llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y ¿sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?”.

Luego añadió que está orgullosa de tener el valor para romper el silencio y desenmascarar al hombre que según ella era un “monstruo”.

Publicidad

  • Publicidad