"Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy", dice Georgina Rodríguez al comienzo de su documental en Netflix , en el que exhibe desde su amorío con Cristian Ronaldo, su rol como madres y algunos peculiares secretos.
La modelo argentina de 28 años, más allá de mostrarse a lo largo de los capítulos como una mujer orgullosa de su familia y segura de sí misma, también refleja que, en su vida, llena de lujos y elegancia, hay espacio para un 'baño polaco'.
En 'Soy Georgina', que se estrenó este 27 de enero a través de la plataforma de streaming, la empresaria confesó que recurre a este tipo de aseo personal cuando tiene mucho afán, el cual consiste en bañarse únicamente las axilas y su zona v.
Publicidad
Al escuchar lo anterior, varios seguidores quedaron impresionados con la revelación de la pareja del astro portugués, desatando consigo gran cantidad de reacciones en redes sociales:
"¿Cómo así que nunca se han hecho el baño polaco?", "Georgina, gracias por enseñarme tanto", "Ni a mi mamá le hago tanto caso como a la Georgina", "Yo le decía baño polaco a bañarse con agua fría, debí haber quedado como un tonto", son algunas de los comentarios.
Publicidad
No obstante, Geo, como le dicen las personas más cercanas, se muestra como una amante de la moda en una vida de ensueño rodeada de guardaespaldas, impresionantes casas, vestidos de alta costura y joyas. "Gracias al amor todo cambio", asegura la modelo.