Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Greeicy de 'Yo me Llamo' le da inesperado beso a Carlos Calero; no disimuló su preocupación

La imitadora no desaprovechó la oportunidad para robarle un beso en la boca al presentador, causando gran asombro.

Carlos Calero e imitadora de Greeicy en 'Yo me Llamo'
Carlos Calero e imitadora de Greeicy en 'Yo me Llamo'
/Foto: Caracol TV

El reality show 'Yo me Llamo' de Caracol TV, tiene como propósito descubrir nuevos talentos artísticos a través del canto, en los que los participantes deben imitar a la perfección a su cantante favorito, ante su regreso a las pantallas logró motivar a miles de personas a cumplir sus sueños y se convirtió en un gran entretenimiento para todos los televidentes. Aunque se han presentado diferentes situaciones inesperadas e inolvidables para los colombianos.

Dentro de la presentación previa de una imitadora de 'Greeicy', ocurrió un inesperado suceso mientras que la mujer le demostraba al presentadorCarlos Calero, su conocimiento ante el característico baile que suele realizar la caleña en sus conciertos y a través de redes sociales. Sin embargo, en determinado momento, la mujer sorprendió a Carlos con una acción que podría meterlo en serios problemas.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

En medio de su baile, la participante se acercó rápidamente al presentador con el objetivo de darle un beso en la boca sin su consentimiento y después de lograr su plan le comentó: “Es que me encantan difíciles como usted. La canción que voy a ir a cantar enseguida te la dedico, Amantes". Luego de que la cantante ingresara a su presentación con los jurados, Calero evidenció la sorpresa que se llevó.

Publicidad

Mediante la frase: "Difícil en la casa esta noche", el barranquillero habría indicado el presunto problema que la mujer podría haberle ocasionado con su esposa, con quien ha conservado una relación durante largos años y ha presumido su amor públicamente. Finalmente, la cantante no logró convencer al jurado, Pipe Bueno por lo que la invitó a prepararse más y presentarse en una futura ocasión.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad