La rabia no es una buena consejera cuando de solucionar problemas se trata; pues no todas las personas suelen tener el control de sus acciones cuando la experimentan. En Estados Unidos, un hombre mató a su esposa, en medio de una acalorada discusión por asuntos relacionados con infidelidad.
Según declaraciones del hombre, la pelea se desencadenó porque su esposa, quien tenia seis semanas de embarazo, se enteró que él le venía siendo infiel hace algún tiempo. Cuando menos lo pensaron, la discusión empezó a tornarse violenta y la mujer en medio de su rabia y su dolor por la situación, le dijo que el bebe que venia en camino no era de él, cosa que en realidad no era cierta.
Sin embargo el hombre al escuchar lo que la mujer le acababa de decir, sufrió un ataque de rabia y procedió a golpearla con un mazo; ella buscando huir, salió corriendo hasta el garaje de la casa y ahí él la alcanzó y volvió a golpearla logrando dejarla inconsciente.
Publicidad
"Creo que le rompí el cráneo" , manifestó el agresor en medio de una audiencia en el que un jurado de Misouri, le imputó los cargos de asesinato en primer grado, a su esposa de 31 años identificada como Beau Rothwell.
Durante la audiencia el hombre también expresó que su intención nunca fue matarla, sin embargo reconoció que se le pasó la mano al dejar que la rabia se apoderara completamente de su actuar .
Publicidad
En el juicio también se conoció que una vez el hombre se enteró que su esposa ya no respiraba, trasladó su cuerpo sin vida hasta la mitad de un bosque, donde tuvo que llevar posteriormente a las autoridades, pues cuando estas llegaron al lugar de los hechos encontraron muchos rastros de sangre.