
Karol G destapa cuál es su placer culposo y delicioso, ¿es con Feid?
La estrella colombiana Karol G se abrió como nunca antes: habló de sus apodos, sus pasiones ocultas y hasta reveló quién es el famoso más destacado en su celular.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Karol G, una de las voces más potentes del pop urbano latino, se desnudó emocionalmente en una entrevista con el portal francés Konbini, donde dejó ver su lado más íntimo, lejos de los reflectores y los escenarios multitudinarios.
Puedes leer: Sofía Vergara y Karol G se dejaron ver muy junticas; fotos desatan especulaciones
Con una mezcla de ternura, honestidad y carisma, la cantante paisa compartió desde anécdotas familiares hasta su conexión con artistas internacionales, y no faltaron las confesiones curiosas, como su gusto por la comida y su elección musical si quedara varada en una isla desierta.
La intérprete de Provenza comenzó hablando de sus nombres y apodos: “Es mi segundo nombre, no tengo un segundo nombre”, dijo entre risas, aclarando que su entorno cercano tiene otros modos de llamarla: “Me dicen Pollito, Minegro, Caliche”.
Estos apodos, lejos de ser un dato trivial, muestran el cariño y la intimidad que mantiene con sus seres queridos.
Nacida el 14 de febrero de 1991, el mismo día de San Valentín, Karol G cree que su signo zodiacal, Acuario, define su forma de ser:
Publicidad
“Soy el ser humano más romántico, sensible, lloro un montón”, confesó, dejando entrever que su emocionalidad está a flor de piel, algo que también se refleja en su música.
En cuanto a su infancia, reveló que su sueño era convertirse en cantante o motocrossista profesional, aunque finalmente optó por la música. No obstante, aseguró que todavía disfruta andar en moto como hobby. Karol no oculta su lado fuerte, y hasta bromeó con un talento oculto:
Publicidad
“Podría ser la mejor guardaespaldas del mundo. Tengo como un sexto sentido”.
Uno de los momentos más destacados de la charla fue cuando mencionó su nuevo proyecto musical: el álbum Tropicoqueta, que definió con tres palabras: “sabor, alegría y nostalgia”.
Puedes leer: Karol G confiesa cuántos días lleva sin el delicioso, ¿le falta nivel a Feid?
De todas las canciones, señaló que su favorita es Ese hombre es malo, que según explicó, habla de un personaje que aparentaba amor, pero escondía manipulación y mentira:
“Ese hombre es malo, es mentiroso, es posesivo... Se veía tan convencido de querer estar conmigo”.
También tuvo palabras para su compatriota Shakira, a quien describió en una sola palabra: “Determinada”. En cuanto a sus influencias y gustos personales, Karol reveló que su animal espiritual sería un elefante y que, si pudiera reencarnarse, lo haría como una sirena.
Publicidad
Una revelación que sorprendió a muchos fue su conexión con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, a quien considera un gran amigo. “Es una de las celebridades más famosas en mi celular”, comentó.
Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando confesó cuál es la película que siempre le arranca lágrimas: Pearl Harbor. “Esa película me hace llorar siempre”, admitió.
Publicidad
En cuanto a música, si tuviera que elegir un solo álbum para llevar a una isla desierta, su elección sería el más reciente de Cigarettes After Sex, grupo estadounidense de dream pop que suele acompañarla en sus momentos más introspectivos. Y sobre la canción de amor más hermosa, recomendó Eres de Capeta Cuba.
Karol G también compartió una divertida anécdota de su colaboración con Nicki Minaj:
“Nunca dije esto, pero cuando grabamos el video yo estaba completamente idiotizada. Estaba grabando con Nicki Minaj. La amo”.
Para los fanáticos del reguetón que aún dudan de su valor musical, Karol fue clara: “Decir que no te gusta el reguetón es como decir que no te gusta disfrutar la vida”.
Y claro, llegó el momento del placer culposo. ¿Será Feid, con quien tanto la han vinculado sentimentalmente? No, Karol G despeja la duda con sinceridad:
“Mi placer culpable es comer. Me tengo que ir de París, he comido muchos croissants, mucho pan y muchos postres”.
Antes de despedirse, la artista compartió su plato favorito, la bandeja paisa, explicando con entusiasmo cada uno de sus ingredientes: fríjoles, arroz, aguacate, huevo, papas, maduro, chorizo, chicharrón, carne molida y ensalada.
Publicidad
Karol G cerró la entrevista dejando una frase que, según dijo, es su favorita de todos los tiempos:
“Vivir como si no tuviera sentimientos. Yo no tengo ese talento. Yo sí siento todavía con mi vida”. Una afirmación que resume su esencia: auténtica, vulnerable y profundamente humana.
Publicidad
Mira también: EXCLUSIVA ¿Silvestre y Karol G lanzarán al fin su canción juntos?