Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G olvidó letra de una canción y pasó pena en pleno concierto

La cantante colombiana Karol G tuvo un percance en uno de sus conciertos del 'Mañana será bonito Tour'. La reacción de la artista le está dando la vuelta al mundo.

Karol G, cantante colombiana
Karol G, cantante colombiana
/ Foto: AFP

Karol G sigue siendo tendencia en internet y no necesariamente por el auge que ha tenido como cantante. En esta ocasión tuvo que ver con un contratiempo que vivió durante una de sus presentaciones en México, específicamente en un concierto el pasado 8 de febrero.

Con el 'Mañana será bonito Tour' la Bichota llegó hasta el mítico estadio Azteca en Ciudad de México para interpretar sus éxitos en compañía de sus seguidores. Sin embargo, pasó algo que se ha robado la atención de todos los internautas, gracias a un contratiempo que tuvo la cantante.

Todo empezó cuando llegó el turno de la canción 'Mamiii', la cual fue grabada en colaboración con Becky G. En medio del intro la cantante tuvo que detener la canción, pues se le olvido la letra, pero lejos de reaccionar con miedo o vergüenza, la cantante compartió con todos sus seguidores lo que pasó.

“Tengo que ser honesta, se me olvidó la letra y yo dizque ta, ta, por interno, cómo es que dice, ya sé cómo dice y ahora sí la vamos a cantar”, dijo Karol G en medio de risas, mostrando una humildad única con la que hace que sus seguidores la sientan mucho más cercana a ellos.

Publicidad

Cuando todos pensaron que ya estaba solucionado y la cantante se disponía a empezar de nuevo, volvió a equivocarse causando risas en el estadio. Luego de esto pudo seguir y subió la energía de los presentes con su actitud empoderada.

Otra de las cosas que se ha robado la atención es que la cantante se puso una bandera de Colombia y la usó como falda, llevando siempre a su país en su corazón y dejando el nombre de Colombia en lo más alto de la industria musical.

Publicidad

Te puede interesar: Majida Issa contó cómo está su corazón

  • Publicidad