Karol G sigue subiendo como la espuma y su carrera cada día se vuelve una de las más importantes de la música colombiana, convirtiéndose hoy por hoy en la exponente más reconocida de nuestro país. La cantante paisa se ha unido a los artistas simbólicos de la música urbana y de Latinoamérica.
La Bichota sigue recorriendo el mundo con sus canciones y llevando su mensaje de esperanza a todos los rincones del planeta. En su más reciente concierto, Carolina conmovió a todos los presentes con un acto muy tierno. Todo ocurrió en el más reciente concierto de la antioqueña en tierras aztecas, más específicamente en Guadalajara, donde en medio de su presentación, subió una niña a la tarima que se robó el show.
Con un nuevo look en el que presume un cabello rubio, la cantante dio todo para que los mexicanos disfrutaran y bailaran toda la noche. En un momento Karol G subió a una niña y lo primero que causó risas fue la forma en la que llegó hasta la tarima, pues la cantante pensó que había sido llevada por el público en brazos como toda una rockstar, pero lo cierto es que la niña fue llevada por su mamá, quien estaba en uno de los primeros asientos.
Después de eso, la cantante le preguntó a la niña sobre su canción favorita para cantarla con ella, pero la respuesta la sorprendió, pues la niña le pidió el tema 'Q'lona', el cual hace junto a Peso Pluma y que fue uno de los más escuchados en México, pero la reacción de la cantante fue mirar a la madre de la pequeña y con la mirada indicarle que no era un tema para la niña, por lo que le volvió a preguntar y terminaron cantando juntas la canción 'Provenza'.
Karol G anoche en el Estadio Tres De Marzo, Guadalajara. pic.twitter.com/hNWCetVz73
— Karol G Colombia🇨🇴🧜🏻♀️ (@bichotacolombia) February 24, 2024
Publicidad