La cantante de
Según lo contó la joven ante las cámaras, un hombre quien se presentó ante ella como Diego Sáenz, se atravesó en su camino haciéndose pasar por un importante e influyente empresario, dueño de una supuesta empresa llamada American Entretainment, para proponerle una serie de negocios que la ayudarían a impulsar su carrera.
El hombre quien suele cambiarse el nombre y contactar a artistas reconocidos para hacerles propuestas llamativas de trabajo, le habría pedido a la cantante una llamativa suma de dinero. Por suerte ella sólo le alcanzó a pasar un millón de pesos pero se lamenta pues es un dinero que perdió a cambio de falsas promesas.
Publicidad
Es por eso que la artista alertó a todos y dijo: “Ese es un estafador. No le crean a cualquier pendejo que les llegue a decir ‘es que tenemos tantos shows’ y ‘yo trabajo con este y con el otro’ ”.
Lo mismo le pasó a la joven Tatiana Cañizares más conocida como 'La baby flow' a quien el hombre le prometió contratarla para una serie de eventos con el bienestar familiar y la gobernación; y con el objetivo de hacer crecer su carrera, la pondría como telonera de artistas reconocidos como
Publicidad
A Tatiana el sujeto en cuestión se le presentó con otro nombre y le pidió 800 mil pesos para comprar un celular que al final nunca llegó a sus manos.