Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La historia de amor entre Nodal y Belinda habría terminado por infidelidad con damas de compañía

Al parecer al cantante de regional mexicano le gustaba divertirse cuando no estaba con su prometida

Nodal
/Getty Images)
/Getty Images

Desde que en febrero se dio a conocer de manera inesperada que el cuento de hadas que aparentemente vivía Belinda con el joven cantante de música regional mexicana Christian Nodal, había llegado a su fin, se han generado muchos rumores alrededor del motivo que ocasionaría la ruptura.

Que la madre de Nodal no se 'tragaba' del todo a Belinda, que Christian no quiso hacerle un préstamo a la cantante para que pagara una deuda, que Belinda era interesada, y así otras tantas teorías que hasta el sol de hoy nadie ha salido a confirmar o a desmentir, pues desde que terminaron ambos artistas se han refugiado completamente en sus familias y en sus trabajos.

No obstante, los rumores han vuelto a revivir luego de que la revista TV Notas revelara que un integrante del 'crew' de Nodal les contó que el cantante suele contratar recurrentemente a damas de compañía ya que presuntamente es adicto a las relaciones sexuales. Por lo tanto, todo apuntaría a que le habría sido infiel a Belinda con una de ellas mientras estaban comprometidos.

Publicidad

“Christian las contrata porque desde hace varios años tiene una ad*cción al s*xo. Aunque por su fama, seguro muchas quisieran estar con él, contratar a mujeres para que lo satisfagan lo hace sentirse con poder y eso le genera placer”, confesó el sujeto a la revista.

Según las declaraciones del empleado, la bellísima cantante mexicana no se daba ni por enterada de lo de las damas de compañía pero, si llegó a darse cuenta que Christian a veces se veía con algunas de sus ex novias. Por lo que la teoría de la posible infidelidad sigue tomando fuerza.

Publicidad

Supuestamente estaba muy enamorado de ella, pero varias veces le puso el cuerno con escorts (damas de compañía). Aunque parecía que todo el tiempo estaban juntos, no era así y cuando no estaba con ella, aprovechaba para divertirse. Había veces que se le desaparecía y ni le contestaba el teléfono a Belinda”, confesó el empleado de Christian Nodal.

Publicidad

  • Publicidad