Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lindsay Lohan se estrena como madre: su bebé nació en un asombroso lugar y tiene un curioso nombre

La actriz ha compartido emocionantes detalles sobre su embarazo y la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Lindsay Lohan, actriz estadounidense
Lindsay Lohan, actriz estadounidense
/Foto: Instagram @lindsaylohan

Lindsay Lohan es una reconocida actriz de Hollywoodque ha participado en las más grandes producciones en las que acogió un gran número de seguidores, quienes están al pendiente de cualquier detalle con respecto a su nueva maternidad en compañía de su esposo, Bader Shammas.

A pesar de que la famosa tuvo que experimentar diferentes vivencias negativas en las que se le vio demasiado afectada, lo cual presuntamente le había cerrado las puertas para participar como actriz en varias producciones, ha evidenciado estar cambiando su vida y lograr grandes acontecimientos, como su regreso a la actuación.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Por dichas razones, la noticia de su embarazo fue demasiado celebrada por todos sus fanáticos, quienes no desean esperar para conocer a la mujer en su nueva faceta, sin embargo, se han reavivado rumores de que ya había experimentado el nacimiento de su bebé recientemente y se reveló su presunto nombre.

Publicidad

A pesar de que la mujer es estadounidense, se ha estimado que tendrá a su pequeño bebé en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, ya que este es el país en el que vive actualmente en compañía de su esposo, por tal razón su nombre será bastante representativo de dicha cultura. 'Luai', un nombre bastante utilizado en dicho lugar y significa que es una persona protectora.

De tal forma, la mujer ha compartido la preparación que ha tenido con respecto a la llegada del nuevo integrante de su familia, puesto que ya preparó la habitación con un estilo playero, pensando en que este lugar debía ser especial y mágico para experimentar los mejores momentos de su vida, además sorprendió con el gran tamaño que su vientre, lo que significó que pronto se avecinaba su esperado nacimiento.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad