Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Maluma desata críticas por bañarse en dólares

Gran revuelo ha causado el cantante paisa Maluma luego de que publicara una serie de fotografías presumiendo, aparentemente, todo su poder económico.

Maluma, cantante colombiano
Maluma, cantante colombiano
/Foto: Instagram @maluma

Juan Luis Londoño, reconocido mundialmente como Maluma, ha sido uno de los máximos exponentes del reguetón tanto en Colombia como en el escenario internacional. Su talento y las exitosas canciones que ha lanzado a lo largo de su carrera lo han convertido en uno de los artistas más queridos por los fanáticos del género, gracias a su carisma y personalidad arrolladora.

Sin embargo, recientemente la imagen impecable que ha construido durante años se ha visto empañada por una publicación controvertida en sus redes sociales. En la imagen, el paisa aparece dentro de una tina, pero en lugar de agua, está cubierto por una gran cantidad de dólares. Además, luce ostentosas cadenas, relojes de lujo y parece mostrar incrustaciones de diamantes en sus dientes.

La publicación fue acompañada por el texto "Brilla o no brilla el Bling Bling", claramente dirigido a aquellos que lo criticaron por lucir un reloj avaluado en más de un millón de dólares durante los premios Grammy.

Este acto ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores lo critican por lo que consideran una falta de humildad y una exhibición excesiva de riqueza. Por otro lado, también hay quienes defienden al artista y consideran que tiene derecho a disfrutar de su éxito y mostrarlo públicamente.

Publicidad

La polémica sigue vigente en las plataformas digitales, dejando en evidencia las diferentes opiniones y percepciones sobre la imagen y actitud de Maluma ante la fama y el dinero. Es por ello que dentro de la publicación se pueden leer toda clase de comentarios, unos a a favor, otros en contra y otros que simplemente lo toman con buen humor.

“El rey de Medellín⭐️⭐️⭐️🇨🇴🇨🇴🇨🇴”, “El que puede puede, destape su alcancía y tapa la bolas con las de 500 y 200 😂😂😂😂”, “Un poco de humildad !! Yo creo que no hay la necesidad!”, “Te lo voy a decir como colega tuyo que soy, Juancho: esto parece los tiktoks que hacen los gitanos cuando tienen un churumbel”, “Tanta envidia en los comentarios 😂 hermano feliz con tus éxitos 🥇 siga así para adelante siempre”.

Publicidad

También puedes ver: Camilo y Evaluna esperan su segundo bebé

  • Publicidad