Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mejores atuendos de los Premios Grammy 2024

Los artistas llegaron a la gala luciendo sus mejores atuendos, enmarcando una noche llena de música y galardones en los Premios Grammy 2024.

Taylor Swift y Dua Lipa en la gala de los Grammy 2024
Taylor Swift y Dua Lipa en la gala de los Grammy 2024
/ Foto: Composición - AFP

La gala de los Premios Grammy 2024 estuvo llena de emociones, desde colombianos ganadores de importantes categorías hasta la captura de un rapero estadounidense que protagonizó uno de los peores momentos en la historia de esta importante premiación.

Sin embargo algo que se robó toda la atención de la gala fueron los atuendos de los artistas, quienes irradiaron moda y extravagancia en los Grammy, lo que ha encendido las redes buscando quién fue el mejor vestido.

Tanto en la pre gala como en la premiación una de las cantantes que sin duda entra en el top, es la hermosa británica Dua Lipa, quien con 28 años es reconocida como una de las cantantes más lindas y sexys del mundo, dividiendo su vida entre la música y el modelaje.

La cantante vistió un traje rojo de cuero con puntas doradas, un look extravagante, pero que fue uno de los más comentados. En la premiación vistió un vestido gris brillante que resaltó sus curvas y dejó a muchos encantados con su belleza.

Publicidad

Muy diferente a este tipo de atuendos la cantante estadounidense Billie Eilish, posó con una chaqueta negra oversize de Barbie, película en la que hizo parte de la banda sonora y por la que ganó un importante galardón.

Otra de las que se robó la atención fue Miley Cyrus, quien llegó con un peinado extravagante y un vestido dorado que dejaba poco a la imaginación, robándose todos los focos. Nuestros representantes no se quedaron atrás, Maluma posó en la pre gala como todo un 'Don Juan', con un traje rojo y un gabán de cuero negro.

Publicidad

Por su parte Juanes lució un increíble traje negro brillante, usando collares blancos que le daban el toque latino a su pinta. Peso Pluma y la argentina Nicki Nicole posaron juntos, ella usando un vestido azul celeste ceñido al cuerpo, y él vestido de negro.

Mira aquí los atuendos más llamativos de la gala de los Grammys:

Te puede interesar: Verónica Orozco, en plena soltería, vuelve a la música: esto nos contó

  • Publicidad