La famosa y controvertida cantante Miley Cyrus estuvo hace poco en M´´exico, disfrutando de unas pequeñas vacaciones junto al que sería nuevo novio. La protagonista de la famosa serie de Disney 'Hanna Montana' , aprovechó el sol y dejó a la vista de todos el 'cuerpón' que tiene.
La cantante de 29 años, quien este año por cierto estará de gira por Colombia; desde el mes de diciembre del año pasado, ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, luego de su divorcio con el que fue considerado 'el amor de su vida', el guapísimo actor Liam Hemsworth.
Y para mostrar que la cosa va en serio, la cantante se tomó unas vacaciones con Maxx Morando,su nueva pareja, quien es diseñador y estilista de profesión, y con quien según un diario mexicano, se dejó ver besándose e intercambiando miradas y sonrisas coquetas de una manera muy tranquila.
Publicidad
Como era de esperarse la pareja que se hospedó en un lujoso Resort de Cabo San Lucas, donde tomaron el sol junto a la piscina. Él vestido con un pantalón y una camisilla blanca, y ella con un vestido de baño enterizo color negro, que marcaba muy bien su figura, y dejaba al descubierto toda su espalda con un gran escote.
Durante la jornada, Miley tuvo que pedirle en varias ocasiones a su pareja que aplicara grandes cantidades de bloqueador, y a que al parecer la piel de la cantante es bastante delicada, pues además, esó sombrero y gafas de sol, evitando que el sol la dejara como un camarón.