Ángela Aguilar, hija del reconocido cantante mexicano
Desde entonces, la joven de 18 años , ha sabido hacerse un lugar en la industria y cada vez se hace más reconocida, no precisamente por ser la hija del cantante sino por su belleza y por supuesto su talento.
De hecho, vale la pena resaltar que en la última entrega de los
Publicidad
Para la cantante al parecer todo marcha 'viento en popa', excepto por un pequeño incidente que enfrentó hace poco en uno de sus shows, en el que su vestuario le jugó una mala pasada.
En un video grabado por los asistentes, quedó registrado cuando Ángela se encuentra cantando y de repente baja del escenario para que un grupo de asistentes le pongan una pomposa falda larga color negro. Ellos, se la colocan y la cantante empieza a subir por una escalerita de nuevo al escenario, cuando la falda se le cae.
Publicidad
Ella quien reaccionó de manera muy profesional, hizo como si nada y siguió cantando. Paso siguiente una mujer de su equipo, corrió a ayudarla y le puso de nuevo el atuendo.
Por fortuna, la cantante no mostró nada de más , ya que llevaba puesto debajo un pantalón que evito que el imprevisto hubiese pasado a mayores.
Publicidad
Publicidad