Hace poco la famosa modelo y presentadora estadounidense de 34 años Chrissy Teigen, anunció que se sometería a una cirugía para retirarse la silicona de sus pechos.
“Se han portado genial conmigo durante años, pero me he cansado. Quiero poder cerrar la cremallera de un vestido de mi talla y tumbarme boca abajo sin estar incómoda”, señaló en su cuenta de Twitter.
Publicidad
Debido a la pandemia por el coronavirus, ante toda intervención médica se deben realizar exámenes para descartar un posible contagio, la mujer tuvo que hacerse la prueba y decidió compartirlo con sus fans en redes sociales.
Publicidad
Honestly loved it pic.twitter.com/UNRwG3HNcD
— chrissy teigen (@chrissyteigen) May 26, 2020
Pero la experiencia no fue la mejor, mediante impresionantes fotografías la bella Chrissy expresaba emociones de molestia durante el procedimiento.
Publicidad
Te puede interesar: ¿Habría una segunda ola del Coronavirus en el mundo? OMS responde
Publicidad
El medicó introdujo en su nariz el instrumento especial para tomar las muestras y la mujer no aguantó el cosquilleo que sentía.
Sin embargo, la modelo aseguró que, aunque la introducción de este elemento se veía doloroso, realmente no lo era.
Publicidad
Muchos comentaron que lastimosamente a los famosos les daban un tratamiento especial, pues los test para ellos parecen distintos y otros criticaron a la mujer por haber asustado a las personas de esa manera.
Publicidad
I just said it was easy and laughed the entire time. What are you talking about? It couldn’t have been easier. https://t.co/eqbuC0dVwO
— chrissy teigen (@chrissyteigen) May 26, 2020