Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Rafael Santos publica emotivo video de Diomedes entregándole su 'herencia'

Hace poco el cantante vallenato Rafael Santos, compartió con toda su fanaticada, la publicación de un emotivo video, cuando su padre Diomedes Díaz, le entregó su 'herencia'.

Rafael Santos, cantante colombiano de vallenatos
Rafael Santos recordó el momento cuando su padre le encargo su legado
/Foto: Instagram @rafaelsantosdiazoficial

Rafael Santosheredero de la dinastía musical de Diomedes Díaz, recordó el emotivo concierto que vivió junto a su célebre padre en el programa de “El show de las estrellas”, conducido por Jorge Barón, en donde "El cacique de la junta" es galardonado con el múltiple disco de platino gracias a las destacadas ventas de su álbum “Mi Biografía”.

Un video en donde el cantante, conocido por seguir los pasos de su padre, para ese entonces, emocionó a los asistentes, al igual que al millón de seguidores que tiene actualmente en su cuenta de Instagram, al recibir por parte de su padre, el gran Diomedes Diaz, el múltiple disco de platino, incentivándolo a continuar con su legado.

“Rafael Santos para mi, es mi vida, es mi esperanza, es mi todo, yo creo que además de la herencia que le voy a dejar, jamás alcanzará a comprar el legado que hoy en día le voy a dar para que represente a su papá”. Dijo Diomedes en el video.

El momento culminante llegó cuando Jorge Varón le entregó a Diomedes Diaz un múltiple disco de platino, en reconocimiento a las impresionantes ventas de su álbum "Mi Biografía". De igual manera el artista decidió entregárselo a su hijo y ante todo su público para que él se encargará de continuar con su legado.

Publicidad

Rafael Santos, aprovechó la ocasión para recordar a su padre en este nuevo año, 2024. En un video compartido en su cuenta de Instagram, agradeció a sus seguidores por el apoyo constante y dedicó unas conmovedoras palabras a la memoria de Diomedes Díaz.

"Comienzo este 2024 con la bendición de Dios 🙏 el cariño de mis queridos seguidores!, liderando mi dinastía y representando a mi padre por donde valla con mi legado musical". Escribió Rafael Santos.

Publicidad

"El Show de las Estrellas" fue el escenario perfecto para el homenaje, fusionando la tradición musical de la dinastía Díaz con las nuevas generaciones. Rafael Santos demostró no solo su talento musical, sino también su capacidad para conectar con el público y mantener viva hasta ahora la esencia de la legendaria figura de su padre en el corazón de sus seguidores.

Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

  • Publicidad