Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sara Corrales altera corazones meneando las pompas al ritmo de cumbia

La actriz ha demostrado diferentes facetas de su vida en las que no deja a un lado sus raíces colombianas.

Sara Corrales, modelo y actriz colombiana
Sara Corrales, modelo y actriz colombiana
/Foto: Instagram @saracorrales

Sara Corrales se ha destacado durante años en el mundo de la farándula como modelo y actriz, en los que conquistó millones de corazones a nivel internacional, sin embargo, su talento como bailarina no había sido descubierto hasta hace poco.

En medio de la celebración del cumpleaños de su madre, se pudo evidenciar un gran festejo acompañado de las tradicionales cumbias colombianas, que pusieron a contonear las caderas de las mujeres presentes en la fiesta. Sin duda alguna, Sara no fue la excepción e incluso se incluyó dentro de las que más destacaron.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

“¡Celebrando el cumple de mi madrecita! Gracias Dios por regalármela un año más”, comentó la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram @saracorrales, en la que publicó el video de su gran baile y fue halagada por cientos de personas.

Publicidad

Entre ellas, le agradecieron el hecho de estar para su madre sin importar la cantidad de compromisos que tenga, pues al parecer la modelo tuvo que viajar desde México, a Medellín, Colombia, ciudad natal de Sara.

Sin embargo, los comentarios sobre su baile se hicieron notar e incluso le comentaron que sus raíces tuvieron que haber sido costeñas, ya que sabía contonear sus caderas a la perfección, incluso la actriz Carmen Villalobos mostró su emotividad ante el evento: “Nuestras madres lo mejor, por eso hay que celebrarlas. Dale un abrazote enorme a tu mami de cumple”.

Publicidad

Finalmente, los focos se han centrado sobre la modelo por sus diferentes proyectos, puesto que recientemente protagonizó un importante reality show mexicano en el que sin duda destacó y llevó un poco de la tradición colombiana que habita en ella.

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad