Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sara Uribe revela el desconocido trabajo que tuvo; se ha rebuscado la plata

La reconocida modelo ha tenido que reinventarse en diferentes ocasiones para su solvencia económica, por lo que confesó un desconocido trabajo en el que había incurrido.

Sara Uribe, modelo colombiana
Sara Uribe, modelo colombiana
/Foto: Instagram Sara Uribe

Sara Uribe le confesó recientemente a sus fanáticos que no siempre ha trabajado en el mundo de la farándula, como presentadora y modelo; ya que había tenido diferentes facetas en las que tuvo que desempeñarse para lograr tener una solvencia económica, a pesar de que lo recuerda con demasiado amor.

La famosa modelo ha incursionado desde poca edad en el mundo de la televisión tras haber participado en un reality show en el que terminó ganando la competencia; sin embargo, su vida ha dado grandes giros en los que ha tenido que reinventarse en diferentes ocasiones para obtener una solvencia económica que cubra sus necesidades.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

A pesar de que hasta el momento se encuentra en una buena racha económica con la que ha logrado solventar a su pequeño hijo, confesó a sus seguidores un oculto trabajo que desempeñó por un largo tiempo tras responderle a una seguidora, quien le pedía un consejo para obtener dinero, ya que se encontraba desempleada hace un largo tiempo.

Publicidad

"Vea mija, haga torta de pan bien deliciosa. Póngale amor y póngase a vender porciones de torta", le comentó la paisa, quien también le aconsejó emprender en su trabajo con demasiado amor, puesto que ella también había pasado por una situación en la que terminó vendido este tipo de postres, aunque lo recuerda con una gran sonrisa.

Incluso le reveló los ingredientes para la preparación que ella utilizaba "Compre unos paquetes de pan tajado, con pasas, con lecherita, con leche, mantequilla… Huevo, escencia de vainilla, nuez moscada y canelita". Finalmente, sus seguidores le han agradecido por la bondad y buenas intenciones que logra expresar a través de sus redes sociales.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad