Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Shakira y su as bajo la manga! El macro informe que dejaría mal parado a Piqué

La cantante tendría un completo informe que demuestra todas las andanzas del futbolista y hasta le afectaría su parte deportiva.

Shakira
Shakira
/ FOTO: Instagram Shakira

La separación de la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piquésigue dando de qué hablar con sorprendentes detalles sobre la pareja de famosos que ahora se enfrentaría legalmente por la custodia de los hijos que tienen en común.

Pues luego de estallar una versión que indica que la ruptura amorosa se dio luego de que Shakira descubriera que Piqué tenía una amante, ahora salen a la luz otros detalles sobre lo que continúa pasando entre esta pareja, de la que se dice que comenzó una lucha legal para quedarse con la custodia de Milan y Sasha.

Y es que tras poner punto final a su unión la cantante colombiana estaría tratando de salir de Barcelona para irse a vivir a Miami; sin embargo, ha tenido dificultades ya que no tendría la autorización de Piqué para llevarse a los niños.

Publicidad

Sobre este tema, medios internacionales aseguran que la cantante está dispuesta a darlo todo por llevarse consigo a los hijos que tiene con el futbolista y que ya se encuentra asesorándose para obtener legalmente la custodia y poder sacar del país a los menores de edad sin necesidad de tener la autorización de su ex.

El pleito legal por la custodia de los hijos de Shakira y Piqué desataría una “guerra de poderes” ya que al parecer ambos estarían dispuestos a asesorarse y enfrentarse, con todas sus armas, en juicio para quedarse con los niños.

Publicidad

Y una de las “armas” que la cantante barranquillera tendría para lograr salir victoriosa en este pleito ya salió a la luz; pues medios como el sitio Informalia aseguran que la artista contaría con un nutrido informe que registra “con pruebas” algunos datos que dejarían mal parado al deportista.

Según las revelaciones de la prensa internacional, el 'Macro informe Piqué', como ya es llamado este archivo, contendría información sobre las aventuras extramatrimoniales del futbolista y algunas revelaciones que dañarían su imagen no solo de su vida familiar y de pareja, sino que también lo pondrían en aprietos como deportista.

Este informe lo obtuvo la artista como resultado del espionaje que realizaron los detectives que habría contratado para descubrir la infidelidad del jugador español.

Publicidad

De lo que se ha conocido, se dice que el informe incluye las diferentes estrategias que utilizó el deportista para lograr salidas clandestinas con quien sería su amante, además de otros comportamientos de su vida.

"Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida", señaló la fuente de Informalia.

  • Publicidad