Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Talentos de La Kalle se pusieron a prueba y desafiaron sus propios límites en Retóxicos

El primer y segundo capítulo del reality de La Kalle estuvo cargado de varias sorpresas para los participantes; pues no se esperaban que con el paso del tiempo los retos van a ir subiendo de nivel; algunos ya ha llorado

Yina Calderón, creadora de contenidos participa como jurado en ReTóxicos
Yina Calderón, creadora de contenidos participa como jurado en ReTóxicos
/ FOTO: La Kalle

Ocho Video Jockeys de La Kalle, acompañados por la presentadora Dahian Muñoz, se subieron en un nuevodesafío llamado ‘ReTóxicos’, los retos extremos y las pruebas más divertidas se tomaron esta aventura que no tuvo vuelta atrás.

Dahian Muñoz, Jhon Carrero, Esteban Rodríguez, Darwin Almeida, Lala Sarmiento, Jey Castañeda, Roberto Blanco, Tata Solarte y Tato Cepeda aceptaron el reto de participar en ReTóxicos, un encuentro de diversión, risas y pruebas extremas.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Lo que todo parecía ser un simple juego, realmente los llevó a extremos impensables, pues aquí se pusieron a prueba y desafiaron sus propios límites.

Publicidad

En ReTóxicos sacaron su verdadera ‘Kalle’ y cada uno se esforzó por mostrar todas sus habilidades y conoció hasta dónde son capaz de llegar para poder ganar.

“Aquí van a poder demostrar todas las habilidades que ustedes tienen, todo lo que se dicen cara a cara, aquí podrán demostrar qué tan Kallejeros son realmente”, afirmó Yaya.

Publicidad

En este primer y segundo capítulo los participantes estuvieron encerrados en una casa durante 12 horas para sumergirse en un juego que no resultó siendo sólo un juego; las risas pasaron a un segundo plano cuando tuvieron que enfrentarse a retos que hasta las lágrimas les sacaron.

En este espacio demostraron qué tan Kallejeros son realmente, enfrentándose a pruebas extremas y sorpresivas que dieron un giro inesperado y sorpresivo cada vez que iba subiendo el nivel, y hasta la temperatura, las cuales los impulsó a desafiar sus propios límites.

Una experiencia única e inolvidable que llevó a los VJS de La Kalle a un viaje emocionante y lleno de sorpresas a través de risas, lágrimas y retos extremos, en donde demostraron su valentía para enfrentar lo desconocido. Jey, fue una de las primeras en afrontar un desafío, pues al sacar la carta diferente del reto express y ‘para calentar motores’ tuvo que hacer una prueba que dejó a todos con la boca abierta.

¿’Piko y te me cuidas’? ¿Un beso en la boca? ¡Soy casada!”, expresó Jey.

Publicidad

La temporada de ReTóxicos tendrá invitados de lujo que tambiéndarán mucho de qué hablar como Yina calderón, uno de los jurados invitados y quien terminó revelando infidencias de su vida e incluso haciendo confesiones que involucran a la farándula colombiana y las cuales dejaron a todos atónitos.

Ella tuvo la oportunidad de ser la juez del equipo que Tato y Tata lideraron en el reto ‘Mi otro yo’, una prueba ‘para calentar motores’ en donde la vergüenza pasó a un segundo plano y las risas fueron el común denominador.

Publicidad

¿Qué pasa cuando ocho talentos de La Kalle se encierran a una casa? Los VJS ya están saliendo de esta duda y se dieron cuenta que aquí no vinieron a jugar sino a desafiar, no sólo su resistencia física sino también su fortaleza emocional.

Ellos se enfrentarán a situaciones incómodas para poner a prueba su calma ¿Lograrán resistir todos los niveles de ReTóxicos para llevarse el tan deseado premio mayor? No se pierdan cada capítulo en donde los retos cada vez subirán de nivel, se pondrán más extremos y en los que se enfrentarán con sus peores fobias.

En este cara a cara con la adrenalina, sólo se espera que ‘Lo que pasa en ReTóxicos, se queda en ReTóxicos’… Descubran cómo avanza esta competencia siguiendo la primera temporada.

Por: Daniela Bucheli

Publicidad

  • Publicidad