Georgina Rodríguez Hernández es una modelo y empresaria que se dio a conocer en el mundo entero luego de convertirse en la esposa del astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo en el 2016. Desde entonces ha sido reconocida como una de las figuras de la farándula más influyentes en todo el mundo.
Fue así como muchas marcas se interesaron en ella y desde entonces ha sido la protagonista de diferentes reportajes en revistas de moda y programas de televisión. Hoy en día y gracias a que Cristiano decidió jugar en Arabia, la pareja vive en ese país.
Allí, Georgina ha comenzado a realizar un nuevo proyecto como modelo de lentes de contanto para la marca árabe líder mundial en este tipo de accesorios llamada ‘Amara’ . Las imágenes de la campaña son realmente impactantes y se puede ver a Georgina luciendo diferentes tipos de lentes como toda una estrella.
Es así como la modelo decido compartir en su redes sociales un video de como es un día de trabajo en Ramada. Con unas cuantas palabras inicia diciendo, “Prepárate conmigo para trabajar un día en ramada” . En el video aparecen dos de sus asistentes quienes comienzan con el maquillaje, pero además también aparecen sus hijos quienes comienzan a aparecer uno tras otro durante la grabación.
Publicidad
Minutos mas tarde entra en escena nada más y nada menos que el 'Bicho', 'CR7', Cristiano Ronaldo, quien por un momento comienza a jugar con sus hijos al futbol, cuando de repente hace su tradicional y mundialmente conocido festejo del ¡Siuuu!, sacándole una dulce sonrisa a su esposa.
El proceso continúa y poco a poco sus asistentes le van dando forma al look con el que va a irse al trabajo , mientras le arreglaban su pestañas y alisaban su cabello, Ronaldo vuelve y aparece pero esta vez para despedirse de su esposa.
Publicidad
“Colorín colorado este maquillaje ha terminado” , dice la modelo, dando paso a un closet que parece más bien una tienda de ropa en donde elige su bolso para llevar a la oficina. Posteriormente sale rumbo a su trabajo y estando allá muestra el reloj de su celular el cual marca las 20:23 marcando el inicio de su jornada laboral.
Luego vuelve a hacer referencia de la hora, y el reloj ya marca las 23:39 y dice que no han hecho ni la mitad de lo que tiene que hacer, después son las 2:34 y más luego se ve que ya son las 3:35 la hora en que va al baño.
“Voy a mear a las 3:35 de la mañana y no quepo en el baño”, es así como algunos de sus asistentes comienzan a alentarla para que pueda ingresar, cabe destacar que se trataba del baño de un bus por lo que tubo tuvo que ingresar de lado ya que su atributos físicos no se lo permitían.
Finalmente, la extensa jornada laboral de la modelo termina al amanecer y por fin ya es la hora de irse a dormir. “pues mira acabando el shooting 5:22 de la mañana a dormir”, termina diciendo Georgina Rodríguez.
Publicidad
También puedes ver: Mamá de niño abusado en colegio de Bogotá fue detenida