Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Yeison Jiménez se cayó del caballo en medio de parranda por su cumpleaños

El artista de música popular celebró por todo lo alto su cumpleaños y se tomó unos traguitos; además compartió una peligrosa caída que pudo haberle ocasionado graves daños físicos.

Yeison Jiménez, cantante de ranchera
Yeison Jiménez, cantante de ranchera
/Foto: Instagram @yeisonjimenez

Yeison Jiménez es un exitoso cantante demúsica popular, quien ha confesado su pasión por los equinos y conserva una gran colección de automóviles de lujo, de los que se siente orgulloso, pues han sido fruto de los esfuerzos que ha realizado durante toda su carrera musical. Sin embargo, recientemente tuvo un delicado accidente que pudo haberle causado daños físicos.

Resulta que el pasado 26 de julio el hombre decidió celebrar su cumpleaños número 32 por todo lo alto, en compañía de un poco de licor y una gran fiesta que, al parecer, terminó hasta el otro día.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

En determinado momento de la fiesta Yeison decidió montar uno de sus más hermosos caballos, sin imaginarse que todo terminaría en una posible tragedia.

Publicidad

Pues a través de un video se evidenció que el artista comenzó a cabalgar por una zona de la que, al parecer, es su lujosa finca; sin embargo, en medio del recorrido la situación se salió de control cuando el caballo realizó un inesperado movimiento que le hizo perder el control.

Y aunque Yeison Jiménez intentó sostenerse del animal, esto no fue suficiente y terminó cayendo fuertemente sobre el pasto que, por fortuna, le amortiguó el golpe.

Publicidad

''Ver hasta el final y sin reírse, uno amanecido si la embarra'', comentó Yeison a través de su Instagram donde publicó el video y despertó la preocupación por parte de sus fanáticos, quienes le hicieron recomendaciones a la hora de cabalgar para cuidar de su integridad y salud, puesto que pudo haber sido parte de un peligroso accidente que pusiera en riesgo su vida o le ocasionara varias fracturas.

Además, seguidores resaltaron su asombro ante la caída, puesto que Yeison se ha destacado por ser un excelente jinete desde hace un gran tiempo, por eso alguno asumen que fue culpa de los traguitos que se habría tomado en la celebración.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad