Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Viviana 'La paleta', quien se hizo viral por su particular risa, reapareció con inusuales videos

La famosa mujer que sacó cientos de sonrisas alrededor del mundo tras la viralización de un video, volvió a las cámaras después de diez años y ha prometido mostrar más de su vida.

Viviana 'La paleta' mujer que se volvió viral por su risa
Viviana 'La paleta' mujer que se volvió viral por su risa
/Foto: Tiktok @vivi.la.paleta

A través de una curiosa e inesperada entrevista, Viviana 'La paleta', logró tener una gran viralidad a través de redes sociales por la forma en que demostraba sus emociones y por supuesto, su risa que conquistó a millones de internautas. Sin embargo, después de haber estado fuera de la exposición por casi diez años, decidió regresar.

Durante el año 2014, mientras el equipo del canal Tv Azteca realizaba un cubrimiento sobre una feria de gran importancia en México, se encontró con una curiosa mujer que les brindó algunas palabras y sobre todo, una extrovertida risa que hasta el día de hoy sigue siendo viral. Esto debido a que las preguntas que respondió se trataban desde un doble sentido.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

"¿A usted le gusta chuparla?" fue una de las preguntas con las que abordó el entrevistador, por lo que respondió elocuentemente: "Y morderla también". Por tal razón, miles de personas intentaron encontrar la identidad o cuentas personales en las que mostrara su contenido, aunque fue imposible.

Publicidad

Sin embargo, recientemente publicó un video a través de Tiktok en el que comentó: “¡Hola muñecas y muñecos! Yo soy la Vivi, esta es mi cuenta oficial, síganme y recuerden papuchos, que la paleta, ¡Se chupa!”, sin esperar que esto le trajera más de 81 mil seguidores ya que no ha pasado al olvido.

Finalmente, le han pedido que realice diferentes participaciones en las que dé a conocer diferentes aspectos de su vida y como su fama ha afectado su cotidianidad, además de solicitar su ingreso a diferentes reality shows en los que seguramente conquistará con su admirable actitud e inconfundible risa que la ha mantenido relevante durante años.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad