El reconocido cantante de
De acuerdo con Jiménez, la demanda es tan grande que por eso ha tenido dificultades para entregarlas a tiempo, motivo por el que se ha disculpado con los clientes.
“Hemos vendido hasta cuatro veces lo que hay en bodega, por eso a la gente se le demora tanto”, expresó.
Aunque también afirmó que debido a las grandes ventas y a sugerencias que le han hecho de vender más prendas de vestir con su propia marca, lo han hecho pensar en arrendar un lugar y tener su propio establecimiento. Sin embargo, dijo que la pandemia lo desanima, pues con los constantes cierres y confinamientos le da miedo perder todo.
Publicidad
“Yo sueño con un almacén con muchas cosas de mi marca, pero no es fácil volver a pagar un arriendo de un local, todo es tan incierto, puedes mandar hacer mucha mercancía pero si cierran todas las vías del país, no tienes como llegarle a la gente”, dijo en una entrevista.
Asimismo, agregó que está pensando en nuevo negocio de frutas y verduras que tiene como objetivo emplear a jóvenes, campesinos y madres cabezas de familia.
“Va enfocado a la sociedad o sea va enfocado a los jóvenes que no tienen nada que hacer, a las madres cabezas de hogar, a los campesinos que no saben cómo generar. Nosotros vamos a garantizar una compra de al menos el 20%. La idea es ayudarle a la gente”, manifestó.
Publicidad
Según el artista, su meta no solo es adquirir más dinero, pues él también quiere aportar con algo en la sociedad, ya que ese es el sentido de la vida.
“Siempre me he enfocado en que que pasar por este mundo y por este universo debe representar cambiar la vida de alguna persona”, puntualizó.