En ocasiones existen algunos trabajos bastante curiosos e inusuales que incluso llegan al punto de considerarse inexistentes, sin embargo, existen quienes ganan fortunas por realizar este tipo de actividades, así es el caso de un joven de 18 años llamado C orey Grieveson quien a su corta edad uno de los trabajos mejores pagos al día en Inglaterra.
En el puerto de Whitby en la costa del nordeste de Inglaterra, en la provincia de Scarborough, Yorkshire del Norte, asisten muchos turistas, los cuales desean apreciar la maravillosa vista de lugar, comer los alimentos representativos del lugar y pasar un rato agradable en familia.
Sin embargo, existe una gran problemática por parte de los habitantes del lugar que trata directamente con las gaviotas, que en ocasiones causan estragos en el lugar.
Frente a esto, buscaron una solución para que el puerto contara con la mayor comodidad de las personas y no dejara de ser visitado por cientos de personas; la idea principal trató de contratar a una persona, la cual contara con un disfraz de águila y espantara de inmediato a los animales que pueden llegar a ser molestos a veces. Corey, fue la persona estimada quien aceptó el trabajo por 250 dólares al día, sumando un total de cinco mil dólares al mes.
Publicidad
Aunque en un principio, su trabajo se estimó en espantar a las aves, se volvió un personaje característico en la zona con el que muchos habitantes se toman fotografías y disfrutan de su gran carisma y actitud para socializar con las personas. Por tal razón, el joven ha logrado hacer una gran fortuna y volverse viral en redes sociale s con su empleo que impactó a cientos de personas, quienes se interesaron en su puesto de manera inmediata.
Te puede interesar: Las excusas que más usan los hombres
Publicidad