Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abren convocatoria de empleo para colombianos en España y pagan más de 8 millones de pesos

Los interesados podrán postularse hasta el próximo 11 de junio o hasta que se cumpla el número de candidatos solicitados por la empresa.

Convocatoria de empleo en España
Convocatoria de empleo en España
Alberto Masnovo/Getty Images/iStockphoto

La Agencia Pública de Empleo del Sena anunció una nueva convocatoria empleo para colombianos que deseen trabajar en España; el contrato sería a término indefinido y el proceso de selección estará a cargo del empresario.

Según la oferta de empleo, el lugar detrabajo será en Barcelonay está dirigida a profesionales de enfermería que puedan homologar su título en dicho país; son 20 vacantes y si usted está interesado en participar en el proceso de selección podrá hacerlo hasta el 11 de junio a través de la página web del Sena. La convocatoria podrá ser cerrada tiempo antes si la empresa cumple con el número de candidatos solicitados.

Tenga en cuenta que el contrato es a término indefinido y que el salario es de 30.000 euros anuales, es decir, repartido en pagos mensuales, aproximadamente $ 8′788.600 con un horario de trabajo en turnos rotativos de 7:00h a 14:10h o de 14:00h a 21:00h o de 20:45 a 07:10

Publicidad

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

Publicidad

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo SENA https://ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación (España).

3. La selección final de los candidatos que se realiza de forma presencial, se cita a una entrevista de trabajo en Colombia en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para el desplazamiento a la ciudad donde se establezcan la realización de las entrevistas.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

Te puede interesar: Cómo se establece la cuota alimentaria de un hijo

Publicidad

  • Publicidad