Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A lo 'Rápido y Furioso', criminales robaron tractomula en movimiento en Bogotá

En la ciudad de Bogotá fue capturada una persona, mientras que otros cómplices huyeron en un vehículo particular.

Robo Conferencia Episcopal Noticias Caracol.JPG
Roban tractomula en Bogotá
/Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

También ocurre en la vida real. Criminales, como en 'Rápido y Furioso', robaron la mercancía del contenedor de una tractomula en movimiento en Bogotá, específicamente en la calle 80 con avenida Boyacá al occidente de la capital. El hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves 12 de agosto, en donde se logró la captura de un delincuente en flagrancia.

Según comentó laPolicía, el criminal se subió en la parte de atrás del vehículo de carga y con unas tijeras abrió el contenedor para cometer el hurto. Y acto seguido, al tener acceso a la mercancía, la lanza la calle para que las personas en el carro particular la recogieran.

“Encontramos un sujeto al interior que había abierto con unas tijeras el contenedor en la parte superior. Una modalidad que se llama descuelgue, ellos empiezan a buscar mercancía y empiezan a arrojarla durante todo el camino. Por lo general van vehículos detrás recogiendo la mercancía”, comentó el mayor de la Policía Miller Rojas.

Publicidad

La frustración del robo se dio gracias al aviso del conductor de la tractomula con la policía. Metros más adelante fueron interceptados; el delincuente que se encontraba en el contenedor fue capturado, sin embargo quienes iban en el vehículo particular se dieron a la fuga.

  • Publicidad