También ocurre en la vida real. Criminales, como en 'Rápido y Furioso', robaron la mercancía del contenedor de una tractomula en movimiento en Bogotá, específicamente en la calle 80 con avenida Boyacá al occidente de la capital. El hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves 12 de agosto, en donde se logró la captura de un delincuente en flagrancia.
Según comentó laPolicía, el criminal se subió en la parte de atrás del vehículo de carga y con unas tijeras abrió el contenedor para cometer el hurto. Y acto seguido, al tener acceso a la mercancía, la lanza la calle para que las personas en el carro particular la recogieran.
“Encontramos un sujeto al interior que había abierto con unas tijeras el contenedor en la parte superior. Una modalidad que se llama descuelgue, ellos empiezan a buscar mercancía y empiezan a arrojarla durante todo el camino. Por lo general van vehículos detrás recogiendo la mercancía”, comentó el mayor de la Policía Miller Rojas.
Publicidad
La frustración del robo se dio gracias al aviso del conductor de la tractomula con la policía. Metros más adelante fueron interceptados; el delincuente que se encontraba en el contenedor fue capturado, sin embargo quienes iban en el vehículo particular se dieron a la fuga.