Un abogado peruano llamado Héctor Paredes Robles se llevó tremendo regaño en plena audiencia virtual, pues estaba sosteniendo relaciones sexuales con su pareja y dejó la cámara prendida.
Todos los que estaban conectados a la transmisión se dieron cuenta de los sucedido y el juez encargado del caso decidió imponer una sanción y pedir que fuera investigado.
"Actos que atentan contra el pudor público. Se aprecian actos sexuales teniendo en cuenta que esto es un caso que se está agravando a nivel nacional. La cámara de Héctor Paredes Robles que el ministerio público tome las acciones correspondientes ", dijo el juez.
Publicidad
El caso se viralizó en redes sociales y algunos usuarios criticaron el comportamiento del funcionario en plena audiencia de la Sede Judicial de Pichanaqui, distrito de la provincia de Chachamayo, Perú .
Publicidad
Sin embargo, otros no pudieron evitar bromear con lo sucedido, pues se trató de un evidente descuido del abogado cuando debería estar atento a la audiencia.
"Tiene buena biblioteca el abogado", "estas si son audiencias", "le puso picante a la vaina", fueron algunos comentarios graciosos sobre lo ocurrido.