Un hombre de 67 años murió al descompensarse cuando mientras tenía sexo con su amante en un hotel, según informó el diario Contexto .
De acuerdo con el medio, el adulto acudió con un joven a un hotel para tener relaciones sexuales, sin imaginarse que sería la última.
Pues entraron super felices, alquilaron la habitación y todo parecía marchar bien. Sin embargo, poco paso mucho tiempo y la pareja no salía.
Por lo que después de una larga espera, los empleados del lugar decidieron golpear a la puerta de la habitación que rentó la pareja, para saber si todo andaba bien.
Publicidad
Al no recibir respuesta, ingresaron al lugar y encontraron al hombre sin vida, por lo que llamaron inmediatamente a emergencias.
Posteriormente, acudieron las respectivas autoridades quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.
Publicidad
Vaya sorpresa se llevaron cuando hicieron la identificación del hombre, pues era nada más ni nada menos que un reconocido servidor publico del municipio que tenía esposa.
Los médicos forenses presumen que el hombre perdió la vida al descompensarse mientras mantenía relaciones sexuales con su compañera.