Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Así sería! Hombre de 67 años se descompensó y murió después de tener sexo con su amante

Al ver que el hombre de 67 años murió, la joven amante salió corriendo, pues no quería ni ser culpada, ni que la esposa del fallecido descubriera que su pareja le era infiel. Sin embargo, el hotel registró su nombre y compartió la terrible historia a los medios.

19512_Foto: Sexo referencia / Getty Images
Las mejores TÉCNICAS para dar sexo oral a una mujer, según Flavia Dos Santos
Foto: Sexo referencia / Getty Images

Un hombre de 67 años murió al descompensarse cuando mientras tenía sexo con su amante en un hotel, según informó el diario Contexto.

De acuerdo con el medio, el adulto acudió con un joven a un hotel para tener relaciones sexuales, sin imaginarse que sería la última.

Pues entraron super felices, alquilaron la habitación y todo parecía marchar bien. Sin embargo, poco paso mucho tiempo y la pareja no salía.

Por lo que después de una larga espera, los empleados del lugar decidieron golpear a la puerta de la habitación que rentó la pareja, para saber si todo andaba bien.

Publicidad

Al no recibir respuesta, ingresaron al lugar y encontraron al hombre sin vida, por lo que llamaron inmediatamente a emergencias.

Posteriormente, acudieron las respectivas autoridades quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Publicidad

Vaya sorpresa se llevaron cuando hicieron la identificación del hombre, pues era nada más ni nada menos que un reconocido servidor publico del municipio que tenía esposa.

Los médicos forenses presumen que el hombre perdió la vida al descompensarse mientras mantenía relaciones sexuales con su compañera.

  • Publicidad