Una mujer, identificada como Tatyana O., mató a su esposo Aidar luego que se sentara encima de su cara para que, supuestamente, le pidiera perdón.
Todo indica que Tatyana no tomo en cuenta que su peso, que es alrededor de 224 libras, podría asesinar a su esposo. Por eso, durante el primer juicio, la justicia local retiró el cargo de asesinato y fue condenada por causar la muerte por negligencia.
De acuerdo con el tribunal, la mujer no tuvo ninguna intención de causarle la muerte a su marido. Por lo que fue condenada a 18 meses de trabajo comunitario, además de una multa de 2.800 dólares por "daños morales", según informó Life.
Sin embargo, parece que ahora si se le van a imputar cargos reales, pues esta semana el Comité de Investigación anunció que va a presentar una nueva acusación por asesinato, pues al parecer la mujer se había enojado después de haber bebido mucho y en cuanto el hombre se acostó en la cama, con la cara encajada en el colchón, se sentó sobre su cuello, mientras le sujetaba la cabeza con las piernas para que no se pudiera levantar, según dijo el diario NYPost .
Publicidad
Y es que de acuerdo con los resultados de la autopsia, el hombre murió de una manera espeluznante, pues prácticamente Tatyana lo estranguló hasta la muerte con sus nalgas.
“Se estableció que murió de asfixia por bloquear el sistema respiratorio”, dice el informe.
Publicidad