Tina Kindred, una mujer de 53 años de Florida, fue acusada de causar daños al restaurante luego de que la semana pasada fuera captada rompiendo los elementos del local. Allí mismo se desnudó, se subió a las mesas y arrojó botellas a los policías que buscaban detenerla.
Según informaciones del Departamento de Policía de Ocala, Florida, el martes pasado recibieron una llamada donde advertían de una mujer “fuera de control”. La mujer que aceptó las acusaciones admitió que lo hizo porque le negaron la entrada días antes al lugar y fue allí donde decidió desnudarse, entrar, voltear todas las mesas y destruir todo.
Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron todas los cristales rotos y a la mujer desnuda arrojando botellas de vino al suelo. Los agentes tuvieron que usar armas Taser para controlar la enfurecida mujer y posteriormente llevarla a un centro médico para estabilizarla, allí mismo según el reporte, se determinó que la mujer habría consumido marihuana horas antes.
Publicidad
La mujer que aún continúa detenida enfrenta cargos por agresión agravada contra las fuerzas del orden y delitos graves, además, se calcula que causó daños por miles de dólares. El próximo 6 de julio deberá presentarse en la corte de Florida para comparecer ante la justicia.
El video se volvió viral luego de que el documentalista Billy Corben compartiera el tuit original del medio Ocala News.
A woman completely destroyed a bar in an #Ocala, #Florida restaurant Monday before being tased by police.
— The Daily Sneed™🕗 (@Tr00peRR) June 4, 2021
Warning: nudity pic.twitter.com/tiW3aA3rK1
Publicidad