Un nuevo ejemplo de que el coronavirusno es un juego lo mostró El Cholo un comediante estadounidense que perdió la batalla contra la enfermedad que, hasta el momento, ha dejado más de 1.5 millones de personas fallecidas en todo el mundo.
Joe Luna llevaba mucho tiempo sacando sonrisas entre la gente y tuvo que apagar la suya cuando se contagió del virus y desarrolló fuertes síntomas de COVID-19. El hombre, de 38 años, dio positivo, al igual que su novia y sus hijos, pero fue él quien sufrió los peores estragos.
A través de su cuenta en Instagram, el comediante grabó un primer video en el que, aún desde su casa, dijo a sus seguidores que la enfermedad es muy dura. "Vaya, esto no es una broma y, especialmente, si eres diabético. Lloverá fuerte en este desfile", expresó.
Publicidad
Publicidad
"Mi neumonía empeoró mucho, todo acaba de caer", manifestó. Además, dejó un claro mensaje a esas personas que todavía siguen sin creer que el COVID-19 es peligroso: “Es horrible muchachos”.
El pasado 23 de noviembre El Cholo no pudo vencer a la enfermedad, falleció debido a una crisis respiratoria. Sus amigos y seres queridos esperan que su llamado de atención llegue a más personas para que se sigan cuidado del virus.