El COVID-19 llegó para cambiar nuestra forma de vivir, pero también la de morir. Su capacidad infecciosa obliga al paciente estar lejos de su familia, pues ni visitas puede recibir mientras esté en el hospital.
Peor aún para quien pierde a un ser querido debido a este enfermedad, pues tampoco hay oportunidad de despedirlo como se debería.
Publicidad
Y entre los miles de casos, hay unos más conmovedores que otros, pues el amor hacia un familiar es tan grande que hacen hasta lo imposible por verlos una vez más. Es el caso Jihad Al-Suwaiti un joven palestino que escaló varios pisos del hospital en el que fue internada su madre a causa de complicaciones respiratorias por COVID-19. Al no poder entrar a la habitación, subió por la pared y se sentó en el borde de la ventada para verla todas las noches.
Publicidad
Te puede interesar: Enfermera hace videollamadas entre pacientes de coronavirus y sus familiares
Lastimosamente, el joven estaba viendo a su madre en sus últimos días de vida, pues falleció a causa del virus.
Publicidad
Su historia ha hecho brotar lágrimas de muchos en redes sociales, pues refleja el potente daño que está ocasionando el coronavirus en el mundo y cómo nos arrebata la vida de quienes más queremos.
Publicidad
The son of a Palestinian woman who was infected with COVID-19 climbed up to her hospital room to sit and see his mother every night until she passed away. pic.twitter.com/31wCCNYPbs
— Mohamad Safa (@mhdksafa) July 18, 2020
Publicidad