Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Contundente mensaje de un padre a su yerno en plena boda se hace viral

El padre decidió expresarse con el sentido de proteger a su hija ante cualquier desafortunada situación.

Imagen referencial matrimonio
Imagen referencial matrimonio
/Foto: Getty Images

Sin duda alguna, las bodasson momentos especiales para una pareja y los familiares más cercanos, ya que significa un momento de nuevos comienzos y la conformación de un núcleo familiar. Por tal razón, causó gran conmoción un pequeño clip en el que se pudo presenciar el gran amor por parte de un padre hacia su hija.

Esto debido a que el padre realizó una seria petición al futuro esposo de su hija que sorprendió a todos en medio del acontecimiento, pues, al parecer, el hombre sintió la necesidad de proteger a su hija en medio de su nuevo camino.

"Si algún día tu corazón cambia y dejas de amar a mi hija, por favor no la lastimes, solo tráela de regreso conmigo", fueron las frases que expresó mientras sostenía las manos de su hija y las de su yerno.

“Está bien, eso no va a suceder”, comentó el futuro esposo, por lo que el padre le respondió; “Ok, mi preciosa hija es tuya”.

Publicidad

Dicho acontecimiento le dio la vuelta al mundo, por lo que muchas personas se sintieron conmovidas y no dudaron en expresar sus sentimientos, aunque otras aseguraron que no eran las palabras adecuadas para el momento, pues no les deseaba la mejor de las suertes.

“Dios mío, no puedo dejar de llorar”, “Es un contundente mensaje que todos deberían tomar”, “El amor de un padre es infinito”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas quienes se mostraron totalmente conmovidos.

Publicidad

Frente a esto, se pudo conocer que el matrimonio se llevó a cabo y hasta el momento la pareja no ha dejado a un lado su maravilloso amor, el cual confirmaron ante la potestad de su Dios, quien les otorgó una unión.

El video fue compartido a través de la plataforma de Tiktok y hasta el momento ha obtenido 5 millones de likes y 61 mil comentarios.

@ynnej050

linya ni papa♥️💛 father's love💖💖💖💖 ccto:spongeliee Disclaimer: No copyright infringement intended. I do not own the video and music They belong to their rightful owners.

♬ original sound - Inday Karya💃🤣 - Inday Karya💃🤣

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad