Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡De no creer! Mujer dio a luz en un baño sin saber que estaba embarazada

Un caso poco usual dejo a una mujer en shock al enterarse que iba a tener un bebé sin planearlo.

Pie de bebé
Referencial de bebé
/ Foto: Getty Images

En Bristol, una ciudad británica se conoció el caso de la una joven que dejó sin argumentos a los médicos sobre lo ocurrido, ya que la situación fue algo insólito e inesperado al dar a luz un bebé sin saber que estaba embarazada.

Lucy Jones de 22 años dijo estar tomando de manera correcta y puntual sus pastillas anticonceptivas sin este método afectarle su siglo menstrual y sin sentir ningún indicio de estar embarazada.

La joven presentaba incómodos dolores que relacionó con problemas menstruales a lo que no le dio gran importancia siguiendo con su vida diaria de manera normal, tampoco consultó algún médico por los malestares.

Tras pasar el tiempo, Lucy sentía aún más dolor lo que la obligo a quedarse en cama para pasar la molestia, pero la mañana siguiente experimentó algo raro e inexplicable, así que se dirigió corriendo al baño.

Publicidad

Minutos después de entrar al sanitario y sentarse en la taza, ella sintió la necesidad de hacer fuerza, luego se percató de que dentro del inodoro había caído un bebé de aproximadamente tres kilos.

La joven y madre primeriza se horrorizó y entro en un corto estado de conmoción, ella afirmó que no tenía idea de que estaba esperando un hijo, ya que no tuvo síntomas usuales de un embarazo, se mantenía tomando los anticonceptivos y su regla menstrual permanecía.

Publicidad

Lucy Jones dio a luz a una pequeña niña a la que decidió ponerle como nombre Ruby, quien actualmente tiene cuatro meses. La joven madre expresó que va muy bien con la maternidad y no cambiaría nada de lo sucedido.

  • Publicidad