Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dejó la escuela para ayudar a su mamá a vender pasteles en la calle y mantener a sus 7 hermanos

El menor quería seguir capacitándose, sin embargo, no tiene ni celular ni internet para conectarse a clases virtuales, por lo que optó por salir a las calles a vender comida que prepara su mamá, para así ayudarla con los gastos diarios.

niño dejó la escuela para vender pasteles.jpg
Niño dejó la escuela para vender pasateles
/Foto: Facebook Compreinozaffari

Nicolás es un niño que se hizo viral por dejar sus estudios para salir a la calle a ayudarle a su mamá a trabajar para mantener a los otros 7 hermanos que tiene.

De acuerdo con alguien que publicó la historia del menor a través de redes, el niño trabaja vendiendo pasteles en la calle desde hace ya unas semanas.

Según le manifestó Nicolás, su madre no tiene los recursos para comprarle un computador e incluso mandar poner internet, ya que el dinero no le alcanza ni siquiera para comprar el alimento diario.

Por lo que mejor decidió abandonar la escuela y ponerse ayudarle a su madre, pues en estos momentos es más importante tener algo en la mesa para él, para su madre y siete hermanos, que acudir a un centro educativo.

Publicidad

Por eso, una vez su madre prepara unos ricos pasteles, sale a venderlos por todas las calles, mientras su mamá se hace cargo de los otros menores.

Sin embargo, alguien lo vio y le dio tristeza por lo que decidió compartir su historia, ya que quería que el menor regresara a clases a capacitarse como todo niño lo debe hacer.

Publicidad

De esta manera asegurándose de que el menor tenga un mejor futuro y así pueda ayudarle realmente a su familia.

Usuarios se conmovieron con su historia y recolectaron dinero con el cual le arreglaron la casa, ya que no tenían ni un solo mueble, le regalaron una computadora y les ayudaron a tener su propio carrito para que la madre salga a vender sus pasteles, y así tengan más recursos para comprar alimento y ropa.

Ahora el menor volvió a retomar las clases.

  • Publicidad