La tecnología y el Internet ha facilitado la vida a los infieles. Los chats y redes sociales son la vía perfecta para los amores prohibidos, pero así mismo, por el mismo medio, son descubiertos sin oportunidad de negarlo.
El canal de Youtube Badamun creó un proyecto caza infieles en el que piden a las parejas dejar esculcar sus celulares en búsqueda de conversaciones y fotos sospechosas. Una reportera es la encargada de buscar a los participantes y revisar sus celulares a cambio de dinero.
Aunque son varios los casos, uno ha resultado ser tendencia por la gravedad del engaño. Cuando la conductora del programa pidió a una joven le dejara ver sus mensajes de texto descubrió que tenía una relación secreta con su suegro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: Pilló a su esposa BESUQUEANDO a un hombre en una transmisión en vivo
Primero le revisó el Messenger (Facebook) y luego las fotos, en ninguno de los dos casos encontró nada sospechoso hasta que le ofreció más dinero por los mensajes de texto.
Ante la petición de la reportera, la joven se puso nerviosa e intentó evitar que revisaran más su celular. Su novio, que siempre estuvo presente, apoyó la idea de seguir ganando el dinero.
Sin embargo, no tuvieron final feliz, el joven descubrió que su novia tenía un romance con su papá y desde hace tiempo.
Publicidad
Mira el video, el caso de “se metió con su suegro” sale desde el minuto 11:25.
Publicidad
Publicidad