Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Día de suerte: en pleno vuelo, piloto pidió a los pasajeros mirar por la ventana un suceso único

Las personas a bordo no pudieron controlar el asombro y grabaron cada detalle.

Día-de-suerte-768x384.jpg
Pasajeros de un avión captan lanzamiento de cohete
/Foto: Captura de video

Durante un vuelo Filadelfia- Miami el pasado 17 de julio, el piloto del avión sugirió a los pasajeros girar su mirada hacia la ventana izquierda, según reveló, observar este acontecimiento es un acto de "suerte".

”Hola a todos. Hoy es el día de su suerte, en la parte izquierda del avión, lanzamiento de un cohete sobre la costa de la Florida”, les dijo por el intercomunicador.

"Está casi al mismo nivel del avión, dirigiéndose hacia el norte", añadió.

El momento fue inmortalizado por diferentes personas a bordo que no tardaron en sacar sus celulares para grabar las imágenes; el avión de American Airlines sobrevolaba en ese momento la costa de la Florida.

Publicidad

"Dios mío", se alcanza a escuchar en uno de los videos virales.

“Más que afortunada de los regalos que la vida nos entrega, la mayoría de las veces sin merecerlos. Aquí pude ver en primera fila desde el aire el lanzamiento de un cohete. Que súper lujo!”, escribió una de las pasajeras junto al video del despegue que en pocos minutos llegó a miles de reproducciones.

Publicidad

Se trató del despegue del cohete Falcon 9, de la empresa de Elon Musk, Space X, que transportaba 53 satélites del proyecto Starlink, realizado en la Estación de Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral, Florida.

  • Publicidad