Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Emotivo video: hombre encuentra a su mascota raptada después de un año

Las imágenes le han dado la vuelta al mundo, demostrando el vínculo entre animales y seres humanos.

Emotivo video de reencuentro con perro raptado
Emotivo video de reencuentro con perro raptado
/Foto: Captura video TikTok @abelmorpazz

Las redes sociales han servido para visibilizar momentos increíbles, que sería imposible ver en el trascurso de nuestra vida, como el que se ha hecho viral hace unos días, que involucra a un perro y un hombre que se reencuentran después de un largo tiempo.

El video fue compartido a través de la cuenta de TikTok @abelmorpazz, quien al parecer es el protagonista del emotivo metraje. Todo comienza con este señor andando en su motocicleta por una zona rural, bastante enlodada, mencionando que se dirigía a ver a su mascota, la cual había sido robada hace aproximadamente un año.

A lo lejos divisa una construcción campesina, hecha de latas, donde al parecer no hay nadie, justo al borde de la carretera, lugar donde se detiene y ve a un perro negro que le ladra asustado, como advirtiéndole que no se acercara.

En ese momento el hombre no puede de la emoción y empieza a llamar al perro por su nombre, 'Doki', pero el perro parecía no entender. Sin embargo, una vez se acerca lo suficiente, el perro lo reconoce y corre hacia él, llorando y ladrando de la felicidad.

Publicidad

El video fue compartido con el siguiente mensaje: “Después robaron a mi perro, lo encontré tras un año, pensé que no me iba a reconocer”. Aunque el video es corto, es bastante emotivo y muestra el vínculo tan fuerte que hay entre animales y personas, demostrando que el amor existe.

A través de un en vivo, el hombre comentó que supo del paradero de su mascota, porque un compañero de trabajo se lo dijo, dándole la ubicación de quienes tendrían a su mascota, sin saber si eran las mismas personas que lo raptaron en su momento.

@abelmorpazz

DESPUES QUE ME ROBARON MI PERRITO LO ENCONTRE A UN AÑO PENSE QUE NO ME IBA A RECONOSER 🥺😥😢😭😭

♬ sonido original - Abel Morpazz

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad