En este caso no se sabe quién sufrió más, si la joven que llegó a donde una estilista para que le cortara el cabello por completo o la peluquera al pensar qué haría con toda esa melena enredada.
Esto le pasó a Kayley Olsson, una asesora de imagen de Iowa, Estados Unidos, a quien a su salón de belleza llegó una joven de 16 años a que acabara con su depresión de raíz, pues llevaba meses sufriendo con su pelo lleno de nudos, el cual, nunca pudo volver a peinar.
Publicidad
Te puede interesar:Así quedó la mujer que le puso la NALGA al peluquero del barrio
Publicidad
En la anécdota que compartió la peluquera en su muro de Facebook, contó que la mujer le aseguró que tanto sufría con su problema que no salía de su casa y solo se levantaba para ir al baño, así que cansada de esto le pidió que la rapara.
Además, le dijo que en unas semanas volvía a clases y que debía llevar unas fotos, pero de solo pensar en el dolor que le causaba peinar su cabellera para salir bien en las fotos la llevó a decidir pasarse la máquina por la cabeza.
Publicidad
Pero, Kayley encontró solución y convirtió el problema en un milagro; la peinó cuidadosamente, eliminó cualquier rastro de nudo y la dejó irreconocible.
Publicidad
Quien la vea ahora jamás podría imaginar que tuvo el cabello como lo llevó a la peluquería.
Este es el antes y el después:
Publicidad
Publicidad