Adán Arana tuvo un funeral que dejó a más de uno impresionado. Resulta que fue enterrado junto a su camioneta.
En las redes sociales todos los días se difunde material llamativo y en las últimas horas se dio a conocer esta noticia. En las fotos y videos que hay en internet se observa que el lugar donde iba a estar el cuerpo era mucho más grande lo común y además se construyó un muro con ladrillos.
Te puede interesar:
Para poder ingresar el auto en el hueco, fue necesario la ayuda de una grúa, una vez ya estaba en el lugar, el féretro fue puesto en el platón de la camioneta, que según algunos medios de comunicación, era una Chevrolet Colorado modelo 2005.
Publicidad
Este hecho ocurrió en la comunidad Puerto San Carlos , del municipio Comondú , en Baja California Sur, México, y se dice que era un regalo muy especial que los hijos del hombre le habían dado, pero como Adán estaba enfermo no la pudo disfrutar.
Publicidad
El diario El Universal se contactó con el delegado de la comunidad, Francisco Tovar , quien dijo que estaba muy sorprendido con esta noticia ya que a familia de Arana nunca pidió la autorización para realizar un entierro de esta manera.