Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia, investigada por presunto secuestro y amenaza a uno de sus empleados

La mamá de la influenciadora habría sido cómplice, según testigos.

Epa Colombia
Epa Colombia
Foto: Instagram

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia', enfrenta una nueva denuncia que actualmente es investigada por la Fiscalía, por el presunto delito de secuestro que ejerció en contra de uno de sus trabajadores.

Carlos Toro, director comercial de la empresa de la bogotana, contó que el pasado 30 de julio del presente año, fue privado de su libertad, por varias horas, mientras se encontraba en uno de los puntos físicos de keratina ubicado en el barrio Bochica Sur de la capital.

La razón de la retención se debe a que Epa Colombia le exigió al hombre citar personalmente y con urgencia a Jenny Saldarriaga, una de las contadoras de su compañía, para aclarar un robo por $1.800 millones de pesos. De no presentarse la mujer, Daneidy no dejaría en libertad al director comercial.

Publicidad

"Llega a este lugar la señora Daneidy Barrera con su esquema de seguridad, tres escoltas, y pide (a Toro) que se comunicara con la doctora Jenny, para saber de su paradero (...) Accede y toma contacto directo con Saldarriaga vía celular, manifestándole que Barrera la necesita de manera urgente en Bogotá. A lo cual le responde que se encontraba en Medellín", se lee en la denuncia publicada por la revista Semana.

En medio del presunto secuestro, Toro exclamó que debía tomar un vuelo que había comprado para las próximas horas rumbo a la capital antioqueña para visitar a sus hijos, sin embargo su solicitud le fue negada. Además, denuncia que Epa lo amenazó: "Más le vale que venga Jenny, porque, si sale de acá, tengo las esquinas llenas de bandidos esperando una llamada mía".

Publicidad

Tras más de cuatro horas de incertidumbre, Saldarriaga llegó al lugar y ocurrió una nueva intimidación luego de unas negociaciones a la hora de no facturar altos volúmenes de dinero por temas de IVA: "Yo en Medellín tengo a un hombre pendiente de los movimientos de sus hijos, sería muy triste que algo les pasara", se aprecia en el texto.

Finalmente, Carlos Toro al momento de ser puesto en libertad, se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía para instaurar la denuncia por secuestro en contra de Daneidy Barrera, exponiendo además que, la mamá de la influenciadora estuvo en el lugar y no hizo nada al respecto. Epa Colombia, hasta el momento, no se ha pronunciado.

  • Publicidad