Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven celebró su cumpleaños llevando a su abuelito parapléjico a la playa

"El cumpleaños es mío, pero el regalo eres tú", dijo el nieto.

Kennedy Rayel
El joven mostró el inmenso cariño que le guarda a su abuelito.
/ Captura: Instagram

Una historia digna de admirar se conoció mediante redes sociales luego de que un joven, que estaba celebrando su cumpleaños, decidiera llevarse a su abuelito parapléjico a la playa para pasar el día con él y convertir aquella fecha en un recuerdo inolvidable.

Kennedy Rayel, de 23 años y oriundo de Itabuna, estado de Bahía (Brasil) utilizó su perfil de Instagram con la intención de honrar a Seu Luiz, su abuelo, con una publicación que ha logrado conmover el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

"El cumpleaños es mío pero el regalo eres tú. Gracias por darme momentos increíbles, ¿Qué sería de mi vida sin ti? Daría mi vida por ti en cualquier momento. Gracias por ser increíble ¡Te amo hasta el final!", fue el profundo mensaje que escribió el nieto.

Publicidad

En el reels posteado se observa los enternecedores momentos que vivieron ambos en la playa, desde el día uno en que se transportaron en un bus para llegar a su destino, así como los momentos de relax que vivieron a la orilla del mar y dentro de él, en una lancha.

De este modo, Rayel enseñó para las más de 44 mil personas que han visto su video, el destacado vínculo de afecto y confianza que creó con su abuelito, al cual le recompensó con un paseo por todo lo que ha hecho por él.

Publicidad

"Abuelo, no puedes imaginar lo mucho que te amo. Eres el hombre que me inspira y que siempre logra mostrarme lo bueno en situaciones difíciles. Fue con sus enseñanzas que aprendí a valorar lo bueno de la vida y a ver que siempre habrá una salida a cualquier problema", concluyó el nieto con una de las publicaciones que compartió en los últimos días del pasado diciembre.

Publicidad

  • Publicidad