Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven encerró tres días a su pareja dentro de una habitación para evitar que le sea infiel

La mujer concluyó que sería la mejor manera para que el hombre no la engañara y terminó involucrada en un gran problema legal.

Imagen referencial vista interna de hogar
Imagen referencial vista interna de hogar
/Foto: Getty Images

Es común encontrar algunas escenas en las que intervienen personas conrelaciones bastante tóxicasque incluso llegan a sobrepasar algunos límites, y llegar a considerar que sus acciones son correctas.

Así sucedió recientemente en Argentina, en donde una mujer consideró viable la idea de encerrar a su novio en una habitación durante 72 horas sin posibilidad de comunicación o ayuda alguna.

Al parecer, la relación vendría siendo bastante tóxica con el paso del tiempo, pues en un momento de ruptura a causa de una infidelidad por parte del hombre de 30 años, la mujer de misma edad comenzó a tomar aptitudes manipuladoras.

En un principio, llegó al punto de impedirle el uso total de WhatsApp, para que no tuviera otras relaciones con otras personas fuera de su núcleo; aunque no fue suficiente.

Publicidad

Esto debido a que, en otra ocasión, rompió definitivamente su teléfono celular hasta el punto de dejarlo inservible, para que no tuviera contacto con nadie más que ella.

Frente a este tipo de maltrato, el hombre no tomó represarías mayores como un distanciamiento, hasta qué, la mujer optó por una nueva decisión, dejando totalmente encerrado a su pareja dentro de una habitación de su casa.

Publicidad

A pesar de que no tenía ninguna forma de comunicarse, al día tercero del claustro logró obtener el celular de la mujer y pedir ayuda a un amigo cercano, quien alertó inmediatamente a las autoridades.

La mujer fue capturada y en el momento se encuentra privada de la libertad por presunto secuestro, mientras que el hombre ha declarado varias situaciones que explicaron que todo se trataba de agresiones físicas y psicológicas, a causa del estado de salud mental de la mujer.

Aunque, no se ha tomado ninguna sentencia, se espera que la mujer sea diagnosticada por algún profesional de salud y finalmente, pague los daños y perjuicios ocasionados a su expareja.

Te puede interesar: Yina Calderón boletea a su mamá

Publicidad

  • Publicidad