Es común encontrar algunas escenas en las que intervienen personas con relaciones bastante tóxicas que incluso llegan a sobrepasar algunos límites, y llegar a considerar que sus acciones son correctas.
Así sucedió recientemente en Argentina, en donde una mujer consideró viable la idea de encerrar a su novio en una habitación durante 72 horas sin posibilidad de comunicación o ayuda alguna.
Al parecer, la relación vendría siendo bastante tóxica con el paso del tiempo, pues en un momento de ruptura a causa de una infidelidad por parte del hombre de 30 años, la mujer de misma edad comenzó a tomar aptitudes manipuladoras.
En un principio, llegó al punto de impedirle el uso total de WhatsApp, para que no tuviera otras relaciones con otras personas fuera de su núcleo; aunque no fue suficiente.
Publicidad
Esto debido a que, en otra ocasión, rompió definitivamente su teléfono celular hasta el punto de dejarlo inservible , para que no tuviera contacto con nadie más que ella.
Frente a este tipo de maltrato, el hombre no tomó represarías mayores como un distanciamiento, hasta qué, la mujer optó por una nueva decisión, dejando totalmente encerrado a su pareja dentro de una habitación de su casa.
Publicidad
A pesar de que no tenía ninguna forma de comunicarse, al día tercero del claustro logró obtener el celular de la mujer y pedir ayuda a un amigo cercano, quien alertó inmediatamente a las autoridades.
La mujer fue capturada y en el momento se encuentra privada de la libertad por presunto secuestro, mientras que el hombre ha declarado varias situaciones que explicaron que todo se trataba de agresiones físicas y psicológicas, a causa del estado de salud mental de la mujer.
Aunque, no se ha tomado ninguna sentencia, se espera que la mujer sea diagnosticada por algún profesional de salud y finalmente, pague los daños y perjuicios ocasionados a su expareja.
Te puede interesar: Yina Calderón boletea a su mamá
Publicidad