Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven modifica camiseta de Millonarios y enciende polémica en internet

Algunos hinchas embajadores se ofendieron con lo hecho por la joven y le dejaron varios mensajes.

Joven convierte camiseta de Millonarios en vestido
Joven convierte camiseta de Millonarios en vestido
/Foto: TikTok @mariquueen

El amor de los hinchas a su equipo de futbol no tiene límites, es por eso que para muchos los símbolos que los representan son sagrados, incluso llega a ser una ofensa si alguien se burla de alguna manera de estos. Precisamente esa es la polémica que hoy enciende las redes, tras conocerse el video de una joven que modificó una de estas camisetas de futbol.

Se trata de la usuaria de TikTok @mariquueen, una joven hincha deMillonariosque decidió coger una de las camisetas insignias del equipo embajador, específicamente de la temporada 2006, la cual y según mostró en el video le quedaba grande, por lo que decidió hacerle algunas modificaciones.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

En el metraje muestra como utilizó algunos encajes para convertir la camiseta en un vestido, añadiéndole trozos de tela para que se viera más femenino y encantador. Pero esto no cayó bien en los hinchas azules, quienes vieron en el acto una ofensa a su club.

Publicidad

En su mayoría los hombres azules fueron quienes dejaron mensajes de odio y otros dieron su opinión respetuosa, pero juzgadora sobre lo hecho por la joven, indicando que ese atuendo es para ellos un símbolo de respeto, por lo que cambiarlo era una ofensa y demostraba que ella no sabía nada de futbol ni de ser hincha de ese equipo.

Pero en su defensa salieron muchas otras personas, quienes argumentaron que si la camiseta era de ella, podía ponérsela y hacer con ella lo que quisiera, mandándole mensajes a aquellos que la criticaban, diciéndoles que preferían ver una modificación en una camiseta, que salir a pelear con otros hinchas por tenerla puesta.

@mariquueen

Mi primer tikitoki mostrando lo que mas me gusta hacerrr 💙🎀🤍 #custom #blockcore #cute #millos

♬ Aesthetic - Tollan Kim

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad