
Una perrita llamada Little Bimbee tuvo la mejor suerte del mundo tras ser rescatada de una granja de carne de perros en Corea donde normalmente sacrifican a esta clase de animales para cocinarlos.
La pequeña perrita logró salir del infierno y desagradable episodio que deben enfrentar cientos de animales como ella.
Gracias a Humane Society International, activistas y organizaciones defensoras de los derechos animales otros inocentes canes logran salir librados de semejante barbarie.
Es el caso de Little quien armada de valor logró aguantar el maltrato y los inconscientes actos que realizan en su contra.

Publicidad
A través de su cuenta en Instagram la entidad que salvó a la cachorrita resaltó: “Little Bimbee está viviendo su mejor vida después de que Humane Society International la rescatara de una granja de carne de perro de Corea del Sur”.
Ahora goza de una hermosa familia que le ha dado el amor que se merece y le han ofrecido el debido bienestar que necesitan millones de perros en el mundo.
Publicidad
“A esta dulce niña le encanta jugar al escondite, explorar nuevos lugares (¡en la tierra y en el agua!), darle a su nueva familia interminables lamidas y besos para animarlos si siente que están tristes”, agrega la publicación.